Primeras Impresiones - Gyakuten Saiban





Gyakuten Saiban: Sono "Shinjitsu", Igi Ari!

GENERO / DEMOGRAFIA
"Comedia - Drama"(Combinacion muy poco prometedora)

ESTUDIO DE ANIMACIÓN










Me parece bien que haya un anime de este genial personaje de videojuegos,  quien no puede recordar, aquel divertido juego donde hizo su aparición y estamos hablando del genial Marvel Vs Capcom 3




Obviamente estaba bromeando. Gyakuten Saiban o mejor conocida en occidente como Ace Attorney  es una saga de  videojuegos estilo novela visual de la CAPCOM, lanzada en el 2001.
Ya cuando veía las cinematicas del juego pensaba que sería buena idea una versión anime para la televisión, y bueno después de unos años por fin se dicidieron a hacerlo.

Así que a primera impresión, lo primero hay que decir que: Si bien el anime se trata de juicios, jueces, abogados, tribunales, pruebas incriminatorias, interrogatorios, deducciones y términos jurídicos (Esto último muy poco),  la serie te pide que no la tomes tan serio. No es un anime tan formal.


La característica pose

La veré por una cuestión de nostalgia.





***El siguiente comentario es no tiene mucho que ver con lo anterior, pero no puedo dejar de pensar en la visión completamente diferente que se le da al personaje del abogado, sobretodo en la animación occidental, prueba de ello, esta joyita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario