Acerca de

Aviso de Fair Use Copyright

Todos los Elementos usados en este Blog (Imagines y citas), Tiene el único propósito de comentar/criticar un tema en especifico, y su uso esta permitido bajo los términos de Fair Use(17 US Code). 


Acerca del procastinador encargado del Blog

-¡Que genial sería tener un blog!

Debo admitir que mi motivación inicial al crear un blog, estaba incitada por pura autocomplacencia, por sólo pose y pretensión.
Y no sé porque me refiero a esto como si fuera cosa del pasado, la autocomplacencia aún sigue siendo mi motivación principal.

¡Saludos! Si estás leyendo esto, déjame agradecerte por mostrar interés, por supuesto un interés inmerecido; por el encargado de este blog.
Mi nombre real es Junior, trabajo como oficinista en una agencia del estado, de la que no entraré en detalles, por temor a que algunos de mis jefes se enteré de la existencia de este blog y puedan pensar que utilizo las horas de oficina para escribir en este espacio. Cosa que no estaría tan lejos de la verdad, dicho sea de paso.

¿De qué va CSCG?

Pues de lo usual. Soy de los que se aprovechan de la libertad que concede este medio, que te permite expresar opiniones y críticas; sin que tengas que probar que al menos estas capacitado para ello, o siquiera que tu nivel intelectual roza la media de inteligencia deseable.

Me gusta escribir, y por supuesto eso no implica que sea bueno en ello, es por eso que admito que estoy aprendiendo en el proceso. Estoy siguiendo el consejo del  “Hacer mientras se aprende” y tal vez con muchas horas de práctica, en unos cuantos años, estimado lector, tú puedas leer algo decente en este blog.


Entradas Relacionadas Plugin for WordPress, Blogger...