Primeras Impresiones - Haruchika

Haruchika

GENERO / DEMOGRAFIA
Misterio / Shonen

ESTUDIO DE ANIMACIÓN
P. A. Work (Famoso por:  Another, Angel Beats y Shirobako)

ESCRITORA

DIRECTOR







¿Alguna vez han sentido que están totalmente dispuestos a odiar algo, pero para su decepción, no pueden?

He leído una buena cantidad de comentarios en algunos foros sobre esta serie, y cada uno parece más rabioso y consternado que el anterior. No entraré en los gustos personales de nadie, sería ridículo establecer qué es lo que debería gustarte y qué no. Simplemente me parece un tanto desmesurados algunos comentarios que esta serie ha generado, muchos de ellos solo porque uno de sus personajes tiene una característica "particular". Pero vayamos por partes.

En primer lugar, el tema de la banda escolar ya se había explorado en el anime de Kyoto Animation llamado Hibike! Euphonium. Sin embargo, no vi esa serie precisamente porque ese estudio de animación se ha vuelto adepto al Copy/Paste.

Decidí darle una oportunidad al tema de la banda escolar en esta serie, pensando que podría ser algo así como un "documental", uno de esos animes que te enseñan cosas interesantes sobre la música, los instrumentos, las terminologías y las partituras. Obviamente, estaba esperando demasiado.

Sin embargo, esa simplicidad e incluso esa comedia tan suave no me resultan del todo mal. Supongo que debería darle una oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario