Primeras Impresiones - Dimension W

Dimension W


GENERO/DEMOGRAFÍA
Ciencia Ficción / Seinen

ESTUDIO DE ANIMACIÓN
Studio 3Hz, Orange

DIRECTOR
Kanta Kamei ( Usagi Drop, Tales of Vesperia,Nanana's Buried Treasure )








El primer episodio de lo que promete ser uno de los animes más esperados del año no decepciona. Desde el inicio, el impactante opening y ending capturan la atención de manera imposible de ignorar, ofreciendo un adelanto tentador con imágenes, clips y una música que cumplen a cabalidad su función de presentar tanto la animación como a los personajes.

La sensación de ligereza y frescura del primer episodio es evidente, pero en el mejor sentido posible. El ritmo dinámico y divertido logra introducir a varios personajes, destacando especialmente a los protagonistas de la serie.

Kyōma Mabuchi, una suerte de cazarecompensas con un pasado trágico que lo ha convertido en el antihéroe que vemos a primera vista. La interacción entre los personajes principales resalta gracias a la ley del contraste, siendo uno de los aspectos más divertidos del episodio inicial.

Mira Yurisaki, la carismática protagonista, resulta ser un cyborg con sentimientos, un elemento que, aunque cliché en el anime, podría tener un trasfondo más profundo en los episodios venideros, según sugieren los destellos del primer capítulo.

Este inicio prometedor augura una serie que no solo se destacará por su animación de calidad, sino también por la complejidad y dinamismo de sus personajes, dejando a los espectadores ansiosos por lo que vendrá a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario