Primeras Impresiones - Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari



Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hachi Gakari


ESTUDIO DE ANIMACIÓN

DIRECTOR
Gorō Taniguchi (Famoso por dirigir titulos como Garasaki y Code Geas)

MÚSICA






Es un anime de corte policial, y no había visto una anime de esa temática, desde Pat Labor o A.D Police. Tal vez también haya que mencionar a Psycho Pass, sobre todo en el tema de la protagonista haciendo su debut en una unidad policial con problemas de mala reputación. 

En primer lugar nos muestran a la protagonista (Asami Kasari), uniéndose a la Unidad 8 del tercer escuadrón de asalto móvil. Una unidad que no tiene una buena reputación. Sin embargo una vez nuestra protagonista ingresa a la unidad se dará cuenta, con todas las dificultades y contratiempos con lo que lidia la Unidad, y todo lo que hacen para solucionar esos contratiempos.

A primera vista, la serie me parece con  potencial para  convertirse en un buen anime de acción, la animación a pesar de no ser de mis favoritas (3DCGI), hace que los diseños de los trajes de lo Willwears, se vean bien elaborados. Y una de las cosas que me agrada son las terminologías y las dificultades que se van encontrando en el camino, que se sienten muy propias del ámbito policial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario